READY TO PRINT

 

En Imprimo nos esforzamos por hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Por esta razón creamos el servicio Ready to print.  Un servicio que viene incluido en el precio del coste de la impresora, en el que nuestra asistencia técnica se encarga de todo lo necesario para que la máquina empiece a funcionar nada más instalarla. El servicio incluye:  

  • Transporte: Imprimo se encarga de la carga y el transporte hasta la ubicación del cliente. Es allí donde el cliente deberá hacerse cargo de los medios para la descarga del producto.
  • Instalación: A partir de la descarga en el lugar destinado a la ocupación de la impresora, nuestros técnicos especializados se encargarán de absolutamente todo; conexión a la alimentación eléctrica, ensamblaje de partes desmontadas por el transporte, bomba de aire, etc.
  • Kits de tintas y carga inicial: En la puesta a punto inicial de la máquina, se le realiza una carga en los depósitos de tinta cuya duración dependerá del nivel de producción del cliente.
  • Ordenador PC: En cuanto a la parte informática, decidimos apostar por incluir el equipamiento de un ordenador cada vez que vendíamos una máquina. Con ello evitamos problemas de compatibilidad entre sistemas operativos, hardware y software y demás quebraderos de cabeza. Montamos un ordenador específico que sabemos que va a responder correctamente a los requerimientos del software y otorgamos al cliente una mayor tranquilidad.
  • RIP Imprimo: El RIP profesional de Imprimo, está desarrollado internamente por nosotros para que la comunicación entre la impresora y el ordenador sea lo más efectiva posible, y eso repercuta en el correcto funcionamiento de todo el sistema. Además, hemos traducido el software al español para, de nuevo, hacerles más cómodo el manejo del programa.
  • Formación: Una vez instalada la máquina, calibrada y realizado el chequeo final por parte de nuestro personal técnico, es hora de formar a nuestros clientes en profundidad, para dotarles de autonomía a la hora de utilizar la impresora y el software. Así mismo quedando resueltas todas las posibles dudas y realizando una serie de demostraciones.