Sistema CCP

 

Además del servicio Ready To Print y la tecnología HS, en Imprimo hemos desarrollado una herramienta más única y exclusiva de la marca con el fin de seguir revolucionando el sector de la industria gráfica. Se trata de CCP (Control Camera Position) que permite colocar las imágenes a tiempo real sobre el objeto que vamos a imprimir o personalizar para conseguir un acabado deseado.

El CCP ha sido desarrollado en Imprimo RIP, un software con el que la comunicación entre la impresora y el ordenador se vuelve mucho más efectiva, y es éste programa que nos dejará colocar libremente las imágenes que queramos imprimir sobre las piezas. Como su propio nombre indica, el CCP está formado por una cámara que está colocada en la cubierta de las impresoras para que, de este modo, esté perfectamente centrada y encuadre la superficie en la que se sitúan los objetos. Para conocer más en profundidad cómo activar la cámara y cómo funciona, puedes ver este vídeo en el que lo explicamos y visualizamos con más detenimiento.

Este sistema ha sido implementado por primera vez en nuestra Minibaby Shoes, la primera impresora de calzado del mercado pero estará disponible en todas las gamas de las impresoras Imprimo como por ejemplo en la Láser LS Medium con la que recientemente hemos grabado sobre dos objetos con este sistema que puedes ver aquí: