TECNOLOGÍA HS

 

Comparativa con/sin modo HS
Comparativa con/sin modo HS

 

En Imprimo apostamos por la innovación y el desarrollo tecnológico, esforzándonos día a día por seguir creciendo y ofrecer lo mejor de nosotros. Con la tecnología HS o High Shot, nos enfrentamos a las barreras de la impresión digital, consiguiendo imprimir sobre desniveles de hasta 20mm.

Esta tecnología pionera en el mundo, se centra en el desarrollo de tres elementos clave:

Tinta, software y electrónica.

La combinación de estos tres componentes permite disparar las gotas de tinta con mayor verticalidad y a una mayor velocidad que el sistema tradicional. Gracias a esto, se ha logrado la impresión de desniveles de hasta 20mm sin pérdida de definición de la imagen, 17mm más que el sistema tradicional que tan solo permite desniveles de 2 a 3 mm.

Una de las características más interesantes del High Shot es que la tinta se ajusta perfectamente al objeto que imprimimos, de este modo, no solo conseguimos no perder definición cuando hay cambios de altura en la superficie, sino que también logramos una impresión perfecta en superficies curvas, sin partes difuminadas ni pérdida de calidad.

Además, el modo HS hace posible la creación de relieves. Para crear texturas tan solo es necesario imprimir varias capas de blanco, una sobre otra. La tinta creará las texturas a las que después podemos aplicar color y barniz para conseguir un acabado con alto brillo. En este caso la tecnología HS evita que se vean los bordes blancos en los relieves, logrando así un acabado perfecto.