Términos de garantía

Todos los productos suministrados por IMPRIMO DIGITAL PRINTERS SL, son productos industriales y disponen de 1 año de garantía, tanto en piezas como en mano de obra, en nuestras instalaciones. 

Todas las piezas que estén defectuosas serán reemplazadas o reparadas en las instalaciones de IMPRIMO DIGITAL PRINTERS SL, en Elche, en el periodo máximo de 30 días hábiles.

El coste envío de las piezas en garantía será a cargo del cliente: bien por nuestras agencias de transporte a portes debidos, o por la agencia enviada por el cliente, siempre a portes pagados.

El mal uso, o uso indebido de la maquinaria o consumible, invalidará la garantía. cualquier uso realizado fuera de las condiciones necesarias para el correcto funcionamiento de las máquinas indicado en el manual de usuario de cada una de ellas, invalidará la garantía.

El uso de la maquinaria fuera de la temperatura y humedad adecuados, invalidará la garantía limitada IMPRIMO DIGITAL PRINTERS SL.

El uso de componentes no autorizados por IMPRIMO DIGITAL PRINTERS SL, tales como filtros, tintas, piezas, partes eléctricas, cableados, y modificaciones, invalidará la garantía.

IMPRIMO DIGITAL PRINTERS SL se hará cargo de reparaciones externas o de terceros realizas sin autorización.

Los desplazamientos para las asistencias técnicas no están cubiertas por la garantía así como las piezas con carácter de consumibles y/o fungibles.

IMPRIMO DIGITAL PRINTERS SL no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados por el defecto o fallo de la maquinaria suministrada.

Los cabezales de impresión se considera fungible por parte de los fabricantes de cabezales.Consideramos fungible y/o pieza de desgaste a todo producto en contacto con las tintas: Filtros, bombas, Cabezales, tubos, etc.

Terminos y garantías IMPRIMO DIGITAL PRINTERS SL®. [email protected]mprimo.com


CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
Con la venta de las impresoras nuevas, IMPRIMO ofrece 90 dias de contrato PREMIUM que incluye soporte ONLINE y telefónico gratuito. Una vez concluido este periodo gratuito, procedemos a ofrecer alguno de nuestros contratos de mantenimiento.

FacebookTwitterEmailWhatsAppLinkedInShare