TINTAS

Botes de tinta imprimo

Bajo los más estrictos controles de calidad ofrecemos soluciones con las últimas tecnologías, básicas para la impresión con calidad y durabilidad.

  • TINTAS UV LED: siendo expertos en esta materia, conseguimos los mejores resultados de adhesión y flexibilidad, tanto en rígidos como flexibles. Alta adherencia, bajo olor y colores brillantes. Disponibles para todo tipos de cabezales: Epson, Kyocera, Ricoh , Kónica Minolta, Dimatix, etc…
  • TINTAS ECOSOLVENTES: Conseguimos las mejores tintas para la mayor durabilidad exterior, tanto en vinilo, como lona y papeles…Además de los mejores resultados en calidad de impresión y bajo olor.
  • TINTAS TEXTILES: Ofrecemos la tinta de sublimación textil con la mejor colorimetría y durabilidad posible para una tinta con base agua. Un negro potente con mucha gamma cromática.
Nuestras impresoras utilizan tintas de curado ultravioleta mediante lámparas LED, tecnología 100% respetuosa con el medio ambiente ya que no hay emisiones de ozono como en el caso de las lámparas de vapor de mercurio, ni contienen elementos volátiles.
 
Las imágenes impresas son totalmente ecológicas pudiéndose utilizar tanto en exteriores como en decoración de interiores con una gran durabilidad.
No es necesario un precalentamiento previo. El consumo del LED es muy bajo, resultando muchísimo más económico que otros como látex o solvente que necesitan calentar el material con resistencias eléctricas, permitiendo ahorro de electricidad.
Nuestras tintas además combinan en una única formulación alta adherencia y flexibilidad para poder imprimir sobre cualquier tipo de soporte rígido o flexible.
Si tienes alguna duda sobre que tinta usan nuestras impresoras Imprimo o qué tipo de tinta es más recomendable para un producto en concreto no dudes en contactarnos vía Redes Sociales o a través del email: [email protected]

FacebookTwitterEmailWhatsAppLinkedInShare