Empresa

Con más de 27 años de experiencia en el sector de la impresión digital, un joven grupo de profesionales crearon una marca que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Nos caracterizamos por tener una alta calidad de impresión y bajo coste de mantenimiento en nuestras impresoras de gran formato. Además, somos una empresa flexible y dinámica capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

IMPRIMO® es una marca española con más de 400 instalaciones por todo el mundo, se reafirma en el sector como una gran alternativa. Más de 400 instalaciones avalan la calidad y eficiencia de nuestra tecnología, tanto Ecosolvente, sublimación y UV Led.

En nuestra empresa, tenemos soluciones rollo a rollo, híbridas y mesas planas, ofrecemos una solución muy completa en el sector ya que gracias a la tecnología HS, Singlepass, accesorios exclusivos y a nuestro software de creación propia. Las impresoras Imprimo permiten imprimir todo aquello que otros no pueden.

Nuestros valores como empresa son:

  • Honestidad: queremos ser transparentes en todos nuestros procesos, no queremos ocultar nada ya que valoramos la opinión real de todos nuestros usuarios.
  • Calidad: ofrecemos la mejor calidad a nuestros clientes, nos cercioramos de que esté todo en buen estado y funcionamiento antes de enviar nuestros productos.
  • Pasión: nos apasiona el mundo de la impresión, siempre estamos innovando y consiguiendo nueva tecnología para mejorar nuestros procesos y ofrecer el mejor material.
  • Nos importa el cliente, sin nuestros clientes no somos nadie y en Imprimo nos gusta cuidarlos, queremos que se sientan como en casa y confíen en nuestra tecnología para sus proyectos y empresas.
  • Rapidez, pretendemos dar soluciones en el menor tiempo posible ya que sabemos que en el sector de la impresión digital va todo al momento.
  • Responsabilidad con el medio ambiente, en Imprimo estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Dentro de las oficinas utilizamos únicamente el papel necesario, utilizamos tintas poco o nada perjudiciales con el entorno y reciclamos todo el material que ha perdido su utilidad.

Logo Negro de Imprimo

FacebookTwitterEmailWhatsAppLinkedInShare