Información sobre los contratos de mantenimiento

Para Imprimo el servicio y la atención al cliente es lo más importante, por esta razón decidimos crear los contratos de mantenimiento Imprimo Care para garantizar una correcta asistencia de nuestras impresoras.

Subtanques cabezales
Subtanques cabezales

Debido a la mejora de servicio y amplitud de nuestro equipo técnico, y con el objetivo de seguir cumpliendo con las más altas exigencias de calidad del servicio hemos diseñado 3 modalidades de contrato con la intención de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, que son las siguientes:

  • Imprimo Care Basic
  • Imprimo Care Premium
  • Imprimo Care Platino

Vamos a explicar lo que incluye cada uno de ellos:

Imprimo Care Basic

Con este contrato el cliente contará soporte telefónico tanto del hardware como del software y también con la asistencia a través de software de escritorio remoto.

Imprimo Care Premium

En este contrato, además de lo incluido en la modalidad Basic, incluimos 2 desplazamientos incluidos al centro de trabajo del cliente y un descuento del 20% en las piezas y en la mano de obra.

Imprimo Care Platino

Con este contrato el cliente se asegura tener una asistencia total y prioritaria para su impresora. Aquí, además de lo incluido en la modalidad Premium (con la particularidad de que son 4 desplazamientos en lugar de 2), se incluye el soporte para las impresoras Godzilla, Titanium y Panzer y prioridad absoluta en el servicio las 24h.

Información sobre contratos de mantenimiento

Las labores de mantenimiento se realizarán en jornada laboral habitual, todo servicio realizado fuera de esta jornada deberá ser autorizado y factura extra.

Con la adquisición de una impresora Imprimo, al cliente se le activará automáticamente el Contrato Imprimo Care Premium durante 90 días de forma gratuita. Para información de nuestros clientes, antes de finalización del mencionado plazo deberán comunicar si desean activar su suscripción anual o no.

FacebookTwitterEmailWhatsAppLinkedInShare